Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Beta Tester

Página 1 de 2Siguiente

Se necesitan Beta tester, si estas interesado, escribe en este hilo!!!

pasamelo otra vez oscar , no pude bajarlo en ordenador del trabajo

Cita de katala en 21 abril 2020, 10:53

pasamelo otra vez oscar , no pude bajarlo en ordenador del trabajo

Hice una carpeta nueva en el google drive donde está la última beta, tengo que compartirla contigo. Ahora mismo tengo bastantes bugs localizados y estoy duramente a subsanarlos. Avisaré cuando esté disponible la próxima beta para testearla. La verdad que estoy teniendo problemas con los adaptadores malos que van a 38400 baudios, me funciona todo bién excepto grabar las configuracioes, que me falla el 90% de las veces y es inaceptable.

Estoy realizando otro procedimiento especifico, es mas lento en ejecución pero fiable.

1 Saludo

Hello Oscar,

let me know if I can help and support you in any way.

Mic, this software only work in kuga mk1 and are in Spanish. But if you want to test, send me a mail with google drive account and I add to beta testers folder to download the files!

Cita de Oscarboiro en 24 abril 2020, 11:49

Mic, diese Software funktioniert nur in kuga mk1 und ist in Spanisch. Aber wenn Sie testen möchten, senden Sie mir eine E-Mail mit Google Drive-Konto und ich füge zum Beta-Tester-Ordner hinzu, um die Dateien herunterzuladen!

Hello Oscar,

only in spanish?
....geez ... then the Kuga will fly when I click on something .... jajajaja

At the first time, i don´t think to translate the FordCanTool to any language, but now after you write i think to translate to german.

I can made a Kugafreunde custom software in german, but you need write all texts and messages of FordCanTool in a txt file. Do you Want aacept this work?

I can made a Kugafreunde custom software in german, but you need write all texts and messages of FordCanTool in a txt file. Do you Want aacept this work?

Oscar,
natürlich werde ich versuchen, alles zu übersetzen.

Eine Sonderausgabe für Kuga-Freunde? ..... eine tolle Idee.
Sollte dann im Programm verankert sein ....
Sie könnten auch in Betracht ziehen, dass Sie ein "Spendenkonto" eröffnen, zB bei PayPal.
Dann bekommst du wenigstens eine Belohnung für deine großartige Arbeit.
Was denkst du über meine Idee?

Senden Sie mir einfach die Liste, die ich übersetzen soll .... Ich werde mich dann an die Arbeit machen ....

Grüße
Mic

Hola Óscar. Estoy intentando actualizar el cuadro,(pantalla pequeña) pero me dice que no puede cargar los archivos. Me pasa en todas las versiones.

Hola Tomás, efectivamente, en la carpeta data faltan los archivos con el firmware.

Los de pantalla grande están todos, pero de pantalla pequeña solo tengo uno. el firmware de los cuadros los proporciono en formato FCT, es un formato propio de FordCanTool, y dcho software esta editado por mi para suprimir las lineas innecesarias.

Lo malo de editar este firmware, es que suponen 3 horar de edición por cada archivo de estrategia, estarán todos disponibles cuando se haga pública la opción de actualizar el cuadro.

Actualmete e mejorado todo el código de programación de cuadro, también e descubierto un procedimiento para recuperar los cuadros "Muertos" y espero implantarlo todo esto antes de la siguiente versión.

Por otro lado, para la proxima versión tratare de tener disponible las siguientes mejoras:

-Opción de seleccion de idiomas, Español y Alemán (Mas adelante Inglés)

-Activar menú de funciones especiales del cuadro

-Agregar dos módulos nuevos: Radio y V2C

-Mejoras en rendimiento y depuración de código

 

1 saludo

Página 1 de 2Siguiente